Buscador

Twitter Facebook RSS

Edgar Ramirez y Olivia Munn se unen al thriller de terror 'Beware the Night'

Vía Deadline por 10 de abril de 2013
Edgar Ramirez ('La noche más oscura') y Olivia Munn ('Magic Mike') acompañarán a Eric Bana al frente de 'Beware the Night', thriller policiaco de corte fantástico que prepara Screen Gems y que se empezará a rodar este próximo mes de mayo.

La cinta contará la historia de un oficial católico irlandés de la policía de Nueva York (Bana) que, mientras trabaja en un caso, conoce a un sacerdote renegado (Ramirez). A pesar de su reticencia inicial el agente es convencido por el sacerdote de que existen poderosas fuerzas demoníacos por lo que, para resolver el caso, se verán obligados a colaborar juntos. Munn por su parte interpretará a la mujer del policía, la cual tiene un vínculo con el caso.

Su director será Scott Derrickson, responsable de la reciente 'Sinister', y quien también ha escrito el guión junto a Paul Harris Boardman, con quien ya trabajó en 'El exorcismo de Emily Rose'. La producción, que Screen Gems confía en que sea el inicio de una futura trilogía, correrá a cargo de Jerry Bruckheimer, quien parece que así se tomará un descanso después de estar centrado en los últimos años en sacar adelante superproducciones como 'El Llanero solitario' para la Disney.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas