Buscador

Twitter Facebook RSS

Edgar Wright habla de un posible anime de 'Scott Pilgrim'

Vía Entertainment Weekly por 26 de junio de 2020
Imagen destacada

Este verano se cumplen diez años del estreno de 'Scott Pilgrim contra el mundo', película dirigida por Edgar Wright para Universal en la que Michael Cera interpreta a un holgazán enamorado que se ve obligado a luchar contra los siete malvados ex de su nueva novia Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Si bien la cinta no fue un gran éxito comercial, si bien se ha convertido en un filme de culto y destaca dentro de la brillante filmografía de Wright, quien parece estaría considerando seriamente en retomar la historia en un futuro.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Wright mencionó que han habido conversaciones sobre un proyecto animado basado en los cómics de Bryan Lee O'Malley, 'Scott Pilgrim'"Hay algunos planes. Todavía no hay nada oficial, pero hay algunos planes para volver a visitar el material en forma de animación", dijo el cineasta, que continuó...

"Hemos estado hablando con Bryan [autor] y Jared [LeBoff, productor ejecutivo] durante un tiempo sobre qué pasaría si hiciéramos algo con los libros en forma de serie anime". Lógicamente de momento todo andaría en unas etapas muy tempranas de desarrollo, por lo que es difícil saber qué ocurrirá finalmente con este proyecto.

Sí parece muy acertado darle a la historia un estilo anime teniendo en cuenta el estilo visual del mundo en el que se basan la película y los cómics. Por otro lado, el creador Bryan Lee O'Malley también habló con EW, donde dijo: "Me gustaría volver a visitar a los personajes y ver qué están haciendo. Dibujé a Scott al inicio de la pandemia con una gran barba. Creo que sería una imagen divertida".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas