Buscador

Twitter Facebook RSS

El amor verdadero nunca muere. Tráiler de 'Blithe Spirit'

Vía StudioCanal por 27 de febrero de 2020
Imagen destacada

'Blithe Spirit', la obra teatral de Noël Coward de 1941, ha sido llevada a los escenarios y las pantallas en varias ocasiones en el pasado, la última con esta adaptación dirigida por Edward Hall. Con Isla Fisher, Emilia Fox, Dan Stevens, Leslie Mann y Judi Dench como protagonistas, esta comedia fantasmal llegará a los cines de Reino Unido el próximo 1 de mayo.

La historia se centra en Charles (Stevens), antaño un exitoso novelista que está luchando contra un bloqueo mental y el estrés que le produce no poder finalizar dentro de fecha su primer guion. Su fotogénica segunda esposa, Ruth (Fisher), hace todo lo posible para mantenerlo enfocado con la esperanza de cumplir su sueño de ir a Hollywood.

La desesperada búsqueda de inspiración de Charles lo lleva a invitar a Madame Arcati (Dench), una medium que podría ser un fraude, a realizar una sesión espiritista en su hogar. Todos obtienen más de lo que esperaban cuando Arcati invoca accidentalmente el espíritu de su primera esposa fallecida: la ardiente y celosa Elvira (Mann). La ex se embarcará entonces en una misión para matar a Charles y así poder pasar la eternidad con él, lo que lleva a una situación cada vez más cómica y divertida de este triángulo amoroso mortal.

Hall ya colaboró con Stevens en 'Downton Abbey' y filmó además varios episodios de la serie dramática 'Spooks'. Por su parte Meg Leonard, Nick Moorcroft y Piers Ashworth han sido los encargados de escribir el guion.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas