Buscador

Twitter Facebook RSS

El CEO de Lionsgate confirma que habrá más historias de 'Los juegos del hambre' y 'Crepúsculo'

Vía Variety por 09 de agosto de 2017
Imagen destacada

Si son de los que piensan que las franquicias de 'Los juegos del hambre' y 'Crepúsculo' terminaron demasiado pronto, están de enhorabuena. Según informa Variety, el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer habló del futuro de ambas franquicias confirmando que habrá más historias. Eso sí, el ejecutivo asegura que sólo continuarán con su idea con el consentimiento de la autora de 'Crepúsculo', Stephenie Meyer y de la autora de 'Los juegos del hambre', Suzanne Collins:

"Hay muchas más historias que contar y estamos listos para hacerlo, pero sólo cuando nuestros creadores están listos para contar esas historias", dijo Feltheimer.

Han pasado cinco años desde el estreno de la última entrega de la saga Crepúsculo, 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2', película que recaudó 829,7 millones de dólares en todo el mundo y que sirvió para poner punto y final a la adaptación cinematográfica de la serie de novelas escritas por Stephenie Meyer. Desde entonces Summit/Lionsgate no ha terminado de conseguir un relevo para sus exitosas 'Crepúsculo' y 'Los juegos del hambre', con algún que otro tropezón importante tipo 'El juego de Ender', 'Memorias de un zombie adolescente', 'Dioses de Egipto' o 'El último cazador de brujas'. Algo mejor le fue a la saga 'Divergente', aunque quedó lejos de las dos franquicias mencionadas.

Respecto a 'Los juegos del hambre' son cuatro las películas de las que consta la franquicia desde que se inició en 2012. Protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson y Elizabeth Banks, la saga recaudó más de 2.900 millones de dólares en la taquilla mundial, por los 3.300 obtenidos por la saga 'Crepúsculo'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad