Buscador

Twitter Facebook RSS

El chico detrás del nombre: Tráiler de 'Diego Maradona', el nuevo documental de Asif Kapadia

Vía Altitude Films por 18 de mayo de 2019
Imagen destacada

Altitude Films ha lanzado el tráiler oficial de 'Diego Maradona', el nuevo documental del director de cine británico de ascendencia india Asif Kapadia, responsable de 'El guerrero', 'El regreso', 'Senna', 'Amy (la chica detrás del nombre)' o de dos episodios del 'Mindhunter' de David Fincher.

'Diego Maradona' repasa la vida del astro argentino con especial foco en su etapa en Nápoles, su estrecha relación con la camorra napolitana o su subida a los cielos tras la victoria en el Mundial México 1986. A diferencia de otros previos trabajos del director, en 'Diego Maradona', Kapadia se acerca a la historia de un personaje vivo.

Según comenta el director "siempre ha sido un luchador de la calle, y supongo que ese es el atractivo. [Ayrton] Senna murió muy joven, Amy [Winehouse] también, pero Diego sigue. No lo pueden hacer caer. Cuando lo golpean, se levanta".

Tras su presentación en la actual edición del Festival de Cannes, esta película documental de dos horas de duración llegará a los cines españoles, de la mano de Avalon Distribución, el próximo 19 de julio.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Mayo de 2019, 09:33:03 pm
    Diego Maradona es el nuevo documental de Asif Kapadia, ganador del Oscar a Mejor Documental por 'Amy (La chica detrás del nombre)'. Tras su presentación oficial en el pasado Festival de Cannes dentro de la Sección Oficial (fuera de concurso), la película tendrá su premiere en España en el marco del Atlàntida Film Fest. Posteriormente, se estrenará en cines el próximo 11 de julio y se tratará de un estreno especial con pases limitados.

    En Diego Maradona Asif Kapadia repasa la vida del astro argentino con especial foco en su etapa en Nápoles, su complicada relación con la camorra napolitana y su subida a los cielos tras la victoria en el Mundial México 1986. A diferencia de previos trabajos del director, en Diego Maradona, Kapadia se acerca a la historia de un personaje vivo. Según comenta el director: “siempre ha sido un luchador de la calle, y supongo que ese es el atractivo. Senna murió muy joven, Amy también, pero Diego sigue. No lo pueden hacer caer. Cuando lo golpean, se levanta”.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 29 de Mayo de 2019, 11:27:56 pm
    A Maradona parece que no le ha gustado mucho, entonces habrá que verlo.  :risa
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Mayo de 2019, 11:55:03 am
    A Maradona parece que no le ha gustado mucho, entonces habrá que verlo.  :risa

    Pensé lo mismo cuando lo leí.  :alegre
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Junio de 2019, 08:17:49 pm




Noticias relacionadas