Buscador

Twitter Facebook RSS

El director de 'Oculus' se encargará de adaptar 'El juego de Gerald' de Stephen King

Vía Deadline por 19 de mayo de 2014

Según informa Deadline el director y guionista de 'Oculus', Mike Flanagan, se encargará junto a su socio y co-guionista habitual, Jeff Howard, de la adaptación de 'Gerald's Game', inquietante novela de Stephen King publicada en 1992, entre medias de 'La tienda' y 'Dolores Claiborne', ambas ya adaptadas a la gran pantalla en los años 90 (porque todos sabemos que no quedará novela del autor norteamericano sin adaptar...)

En una cabaña aislada, desnuda y esposada a la cabecera de la cama. Jessie asiste inerme al macabro desenlace del juego erótico de Gerald, el hombre con quien ha convivido durante veinte años y que está tendido en el suelo junto al lecho. Acuciada por el hambre y la sed, asediada por los fantasmas del pasado, adquiere conciencia de que la realidad es más pavorosa que la peor de sus pesadillas.

La compañía responsable del proyecto será la misma tras la citada 'Oculus', Intrepid Pictures, a su vez responsable de 'Somnia', el filme que Flanagan rodará entre medias de ambas con vistas a su estreno en 2015.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de fenometrix
    fenometrix 19 de Mayo de 2014, 04:31:38 pm
    Solo conozco la sinopsis del libro...  y ya me parece cojonudiiisima la idea :)

    ***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Mayo de 2014, 04:51:23 pm
    La leí en su momento, cerca hace ya de 20 años. Es un material complicado de adaptar, pero si aciertan con el tono puede salir una película muuuuy interesante.  :si
  • Avatar de sergiorm
    sergiorm 19 de Marzo de 2017, 01:29:54 am
    La adaptación que se filmó a finales del año pasado, se encuentra en post-production y en su reparto nos encontramos a: Carla Gugino, Bruce Greenwood y Henry Thomas.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Septiembre de 2017, 10:12:07 pm
    .
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Septiembre de 2017, 10:16:24 pm

Noticias relacionadas