Buscador

Twitter Facebook RSS

El director de 'The Tribe' ya prepara su nueva película, 'Luxembourg'

Vía Screen Daily por 22 de mayo de 2015

Si el nombre del ucraniano Myroslav Slaboshpytskiy no les dice mucho, posiblemente sea porque su ópera prima continúa, de forma incompresible, inédita en nuestro país. Hablamos del director de 'The Tribe', uno de los títulos que más han dado qué hablar durante el último año a su paso por festivales como el de Cannes o San Sebastián.

El director, con una forma muy personal de rodar llamada a generar todo tipo de posiciones encontradas, ya prepara el que será su siguiente filme, de nombre 'Luxembourg', cinta que espera rodar a finales de año una vez la compañía francesa Alpha Violet acaba de asegurar su financiación en "el mercado de la carne" de Cannes.

Screen Daily no adelanta detalle alguno sobre su argumento, pero sí que el realizador pretende rodar la cinta en la conocida como "zona de alienación" de Chernóbil, la zona de exclusión de 30 km alrededor del lugar dónde en 1986 tuve lugar el tristemente célebre accidente nuclear, que el director ha estado visitando recientemente y dónde ya rodó en 2012 el cortometraje 'Nuclear Waste', el cual pueden ver... tras el salto.


Cortometraje 'Nuclear Waste (Yaderni wydhody)'



Y ya puestos, tráiler y cartel norteamericanos de 'The Tribe'

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >