Buscador

Twitter Facebook RSS

El director de 'Sicario 2' dirigirá la película de 'Call of Duty'

Vía Variety por 14 de febrero de 2018
Imagen destacada

Vía Variety informan que Activision Studios ha iniciado el desarrollo de una película de 'Call of Duty' que será dirigida por el realizador de 'Sicario 2: Soldado', Stefano Sollima. La división cinematográfica de Activision Blizzard Studios está ultimando las negociaciones con Sollima para que se haga cargo de una adaptación de la franquicia del juego, si bien el gigante de los videojuegos todavía no se ha pronunciado al respecto.

Según el medio, los presidentes de Activision Blizzard Studios, Stacey Sher y Nick van Dyk producirán el film que contará con la producción ejecutiva de Boby Kotick. Por el momento no hay guionista ni distribuidora para la película de 'Call of Duty', la cual muy posiblemente se desarrollará en la actualidad. Anteriormente, Sher y van Dyk ya hablaron sobre la posibilidad de convertir la franquicia en un nuevo universo cinematográfico.

Stefano Sollima es conocido principalmente por dirigir la película de 2015, 'Suburra' y la futura secuela 'Sicario 2: Soldado', cuyo estreno está previsto para el próximo 29 de junio. En esta película Benicio del Toro y Josh Brolin volverán a repetir en los roles principales.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de dendros
    dendros 07 de Noviembre de 2015, 05:26:58 am
    Tienen sagas con argumentos muchísimo más extensos, complejos y profundos que Call of duty, como podrian ser el de Warcraft o el de Starcraft, aunque tambien es cierto que en estos casos los efectos digitales requeridos para conseguir un buen acabado visual son mucho mas complejos con lo que aumentaria bastante el coste de producción comparado con Call of duty.

    A ver como les sale la jugada, porque hay alguna otra compañia del sector de los videojuegos que en más de una ocasión se ha planteado hacer lo mismo, y si a Activision Blizzard le sale bien posiblemente se animen a dar el paso.
  • Avatar de sergiorm
    sergiorm 06 de Abril de 2017, 10:47:02 am
    La primera entrega podría estrenarse en la gran pantalla en el 2018.
    http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18555637/
  • Avatar de jescri

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad