Buscador

Twitter Facebook RSS

El equipo de 'Highlander', remake de Los Inmortales

Vía Summit Entertainment por 23 de septiembre de 2009
Summit Entertainment ha anunciado en un comunicado que aprovecharán el mismo equipo de filmación que este mismo año estrenó'Fast & Furious' , para recrear uno de los proyectos más ambiciosos del estudio en los próximos meses: el remake de la cinta de culto de 1986 'Los Inmortales' (Highlander). Esto es, Justin Lin será el director del film mientras que Neal H. Moritz será el productor. Los derechos de este remake, cuyo guión está siendo escrito por los guionistas de'Iron Man' , Art Marcum y Matt Holloway, fueron adquiridos por Summit por medio de Peter Davis -productor también de la cinta original- para Panzer Productions en Mayo de 2008.

Summit se centrará en la mitología de Los Inmortales para re-imaginar esta historia donde la caza entre sí a través del tiempo será el eje central de la trama. Además, en los planes del estudio está el impulsar una nueva franquicia si la cinta obtiene el éxito esperado.

“Tenemos el privilegio de tener una increíble oportunidad de reinventar una de las franquicias más grandes de la historia” , dijo Patrick Wachsberger, co-presidente de Summit Entertainment.“Neal y Justin han demostrado más de una vez que son capaces de emitir un éxito de taquilla entretenido y emocionante” , continuó. Por su parte, Peter Davis dijo:“Es excitante tener a Justin y Neal en la dirección / producción, estoy seguro que crearán una película verdaderamente dinámica, siendo totalmente respetuosos con la leyenda Highlander” .
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Herebus
    Herebus 02 de Marzo de 2018, 01:52:56 pm
    Citar
    La historia se centra en Connor MacLeod, uno de los pocos supervivientes de un clan de inmortales que provienen de Escocia.

    ¿Como?

    ¿Ha visto usted la película?

    Porque el protagonista NO ES:  “uno de los pocos supervivientes de un clan de inmortales que proviene de Escocia”.

    El protagonista es Connor McLeod del Clan McCleod, desterrado de su clan tras sobrevivir a unas heridas mortales que le fueron infringidas en una batalla contra otro clan, por el Kurgan (el malo de la película). Sobrevive a dichas heridas  y es acusado de Brujería y por tanto desterrado. Todos los de su Clan NO son inmortales solo él (bueno él y Duncan McCleod personaje creado para la serie de televisión).

    Citar
    con objeto de que sólo quede un superviviente, y con ello conseguir una suprema inteligencia que sería peligrosa si cae en manos equivocadas

    El Gran Premio no es la inteligencia suprema. Es la capacidad de oír los pensamientos de las personas y poder elegir ser mortal o inmortal. Y gracias a poder escuchar los pensamientos de las personas poder influir en sus decisiones y su futuro y/o hasta gobernarlas.

    Salu2

  • Avatar de jescri
    jescri 02 de Marzo de 2018, 02:34:17 pm
    Entenderá que uno no puede conocer todos los argumentos de todas las películas. Simplemente es su sinopsis oficial, aunque podría haber algún error. Gracias por el aviso, lo miro   :guinar

Noticias relacionadas