Buscador

Twitter Facebook RSS

El guionista de 'Aquaman' volverá para la secuela

Vía The Wrap por 12 de febrero de 2019
Imagen destacada

Tras el éxito de 'Aquaman', película que superó los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial, la secuela está a punto de ponerse en marcha. Tal y como informa The Wrap, Warner Bros. ha contratado al co-guionista de la primera entrega, David Leslie Johnson-McGoldrick para escribir una secuela del film. Los créditos de Johnson-McGoldrick incluyen 'The Walking Dead', 'Mob City' y 'The Conjuring 2'.

Además y esta vez desde The Hollywood Reporter, señalan que James Wan regresará como productor ejecutivo de 'Aquaman 2' junto a Peter Safran. Wan supervisará el desarrollo de la película, no obstante esperará a tener una primera versión del guión entre manos para decidir si la vuelve a dirigir o no.

Como anunciamos hace unos días, el estudio planea expandir la franquicia con otras películas como 'The Trench', spin-off de terror centrado en el peligroso reino ficticio por el que tiene que cruzar el Rey de la Atlántida en la película que contará con un guion de Noah Gardner y Aidan Fitzgerald.

Por ahora son pocos los detalles respecto a 'The Trench', si bien sabemos que la película se ubicará dentro del reino de "La Trinchera" y no contará con ningún miembro del elenco de la cinta original. James Wan y Peter Safran también producirán esta película cuyo presupuesto será mucho más ajustado que el de cualquier película de DC.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas