Buscador

Twitter Facebook RSS

El hermano de Paul Walker protagonizará 'USS Indianapolis: Men of Courage' junto a Nicolas Cage

Vía Deadline por 16 de julio de 2015
Cody Walker

Cody Walker, quién ayudo a Universal Pictures a sacar adelante la producción de 'Fast & Furious 7' tras la trágica muerte de su hermano Paul en medio del rodaje, parece que ha decidido ahora seguir los pasos profesionales de este y ha conseguido su primer papel como intérprete en 'USS Indianapolis: Men of Courage', cinta inspirada en hechos reales que ya dirige el también actor Mario Van Peebles.

Nicolas Cage encabeza el reparto de esta producción de 40 millones de dólares en la que también aparecerán Tom Sizemore o Thomas Jane, y en la que dará vida al Capitán Charles Butler McVay III, la máxima autoridad al frente de un crucero pesado cuya historia dio a conocer Robert Shaw en todo el mundo gracias al 'Tiburón' de Steven Spielberg.

El USS Indianapolis fue asignado para llevar, en 1945 y en secreto, el material fisionable de una de las dos bombas atómicas a la isla de Tinian. Tras cumplir su cometido el barco fue hundido y los supervivientes quedaron a expensas de los tiburones durante varios días, hasta que finalmente poco más de 300 (de una tripulación de más de mil) fueron rescatados casi de casualidad.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios