Buscador

Twitter Facebook RSS

El nuevo 'Spider-Man' podría tener director

Vía Deadline Hollywood por 14 de enero de 2010
Tras la gran noticia anunciada el pasado lunes, siguen las incesantes novedades y rumores sobre el reboot que Sony prepara de 'Spider-Man'. En este caso prestaremos especial atención al realizador que podría hacerse cargo de esta nueva versión del hombre arácnido. Según Deadline Hollywood, el encargado de '(500) Days of Summer' y director de vídeos musicales, Marc Webb, sería el principal candidato para hacerse con la silla del director, si bien el estudio maneja una lista de posibles sustitutos por si fallase Webb. Entre estos cineastas estarían nombres como los de James Cameron, David Fincher, Wes Anderson y el director de 'District 9', Neill Blomkamp.

Según la fuente, la cosa estaría muy avanzada, incluso se dice que Webb ya se habría reunido con los productores de Spidey y ejecutivos del estudio, en una reunión en la que hablaron de poner en marcha el proyecto a finales de este año para tener listo su lanzamiento en verano de 2012.

Fuentes del estudio también informan que la cinta, como no podía ser de otra forma, aprovechará el tirón del 3D y rodarán en este formato. Seguramente el nombre de Marc Webb sorprenda a mucha gente, más teniendo en cuenta los candidatos que maneja Sony. Hablamos de un director con nula experiencia en lo que se refiere a los superhéroes, aunque también es cierto que tampoco lo tenían directores como Sam Raimi, por no hablar del realizador de 'Batman Begins' y 'El Caballero Oscuro', Christopher Nolan.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad