Buscador

Twitter Facebook RSS

El político, el empresario y el gángster. Tráiler de 'The Devil's Deal'

por 06 de febrero de 2023
Imagen destacada

Con ustedes el tráiler de 'The Devil's Deal', la nueva película de Lee Won-Tae, responsable de esa 'El gángster, el policía y el diablo' de la que recordemos Sylvester Stallone producirá un remake norteamericano.

Ambientada en el Busan de 1992, este nuevo thriller comienza con el candidato al Congreso Hae-woong (Cho Jin-woong) siendo apartado de la carrera política, tras más de 20 años de honrada dedicación, por un influyente hombre de negocios que prefiere a otro candidato más cercano a sus intereses. Acosado por las deudas contraídas durante la campaña, decide entonces ensuciarse las manos y utilizar información privilegiada para obtener el apoyo del líder de una banda local.

Ahora Hae-woong vuelve a la política como independiente con el único objetivo de vengarse de dicho hombre de negocios. Sin que él lo sepa, 20 años después, su turbio viaje por la política no ha hecho más que empezar...

La película se estrenará en su Corea natal el próximo mes de marzo, si bien lleva esperando su momento desde al menos agosto de 2021, cuando la cinta tuvo su premiere mundial en el Fantasia International Film Festival de Montreal, en Canadá.

De hecho Lee Won-Tae ha tenido tiempo de concretar e incluso de estrenar su siguiente proyecto: Una serie de televisión titulada 'Payback' a emitir en el canal SBS durante los fines de semana de enero y febrero. Dicha serie, cuyo tráiler podéis ver aquí, será distribuida internacionalmente por Prime Video en algunos mercados, si bien es improbable que uno de ellos sea España.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >