Buscador

Twitter Facebook RSS

El productor Jon Landau ve posible una secuela de 'Alita: Ángel de combate'

Vía Cinema Blend por 03 de diciembre de 2019
Imagen destacada

En una entrevista con Cinema Blend, el productor de 'Alita: Ángel de combate', Jon Landau abrió la puerta a una posible secuela del film dirigido por Robert Rodríguez en 2019. El productor dejó algunos consejos para los fans que pretenden una secuela de la adaptación cinematográfica del manga original de Yukito Kishiro:

"Lo que pienso es que el ejército de Alita debería estar acribillando a nuestra familia ahora en Disney para hacerles saber lo importante que sería realizar otra película de Alita. Espero que algún día nos aventuremos con una secuela", dijo Landau.

Recordemos que la película fue producida por 20th Century Fox antes de que la compañía fuera adquirida por Disney. Landau también reveló que la idea de James Cameron antes de retirarse del proyecto era realizar una trilogía para las aventuras de Alita:

"Cuando Jim [Cameron] iba a dirigir la película, en su mente había planeado dos historias adicionales sobre dónde iríamos de manera específica. Estuvimos en ese punto", agregó Landau.

Por último Landau insinuó de pasada la oportunidad que en estos tiempos ofrecen plataformas de transmisión como Disney+ y Netflix. La posibilidad de que la secuela acabe en una de estas plataformas es alta, más tratándose de una película que recaudó más de 400 millones de dólares en la taquilla mundial. Con estos números, sería descabellado pensar que en un futuro no tendremos una secuela del film.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas