Buscador

Twitter Facebook RSS

El protagonista de 'El Hobbit', Martin Freeman encabezará el elenco de 'Taliban Shuffle'

Vía The Hollywood Reporter por 21 de noviembre de 2014

El protagonista de la trilogía de 'El Hobbit' y la exitosa serie 'Fargo', Martin Freeman, ha firmado para protagonizar junto a Tina Fey y Margot Robbie la película de Paramount Pictures, 'Taliban Shuffle'.

La película estará basada en la obra biográfica de Kim Barker, 'The Taliban Shuffle', que básicamente cuenta sus primeros años como periodista en Afganistán y Pakistán tras su llegada en 2002. En la cinta veremos la dificultad que entraña ser periodista y mujer en un mundo rodeado de militares y en plena guerra en territorios como Irak y Pakistán, una zona inundada de la violencia más extrema.

El medio apunta que Freeman interpretará al romance de Barker (Fey), un fotógrafo periodista escocés. Robbie por su parte será una reportera que también tiene que pasar lo suyo junto a la periodista. La próxima vez que veamos a Freeman en la gran pantalla será el próximo 17 de diciembre, cuando llega la última entrega de la trilogía de Peter Jackson, 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos'.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas