Buscador

Twitter Facebook RSS

John Requa y Glenn Ficarra se harán cargo de 'The Taliban Shuffle'

Vía THR por 01 de julio de 2014

Los responsables de 'Phillip Morris, ¡Te quiero!' y ‘Crazy, Stupid, Love’, John Requa y Glenn Ficarra, se encargarán de dirigir la adaptación de 'The Taliban Shuffle: Strange Days in Afghanistan and Pakistan', libro de memorias de Kim Barker que, básicamente, cuenta sus primeros años como periodista en Afganistán y Pakistán tras su llegada en 2002, cuando se adentró en ambos países en busca de un mundo que, como la mayoría, sólo conocía a través de los titulares de la CNN.

'The Taliban Shuffle' contará con Tina Fey ('Noche loca') como principal impulsora, quién dará vida a la mencionada Barker de paso que produce a través de su Little Stranger para Paramount Pictures. Fey trabajará en la cinta con el guionista Robert Carlock, guionista surgido del 'Saturday Night Live' y compañero de fatigas recurrente ('Rockefeller Plaza').

Antes eso sí Requa y Ficarra estrenarán 'Focus', concretamente en marzo de 2015. La cinta, una producción de Warner Bros., nos contará la historia de un experimentado estafador (Will Smith) quién inicia una relación amorosa con una novata (Margot Robbie - 'El lobo de Wall Street') en el “negocio” del fraude.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas