Buscador

Twitter Facebook RSS

El remake de 'Desafío Total' encuentra director

Vía Columbia Pictures por 29 de julio de 2010
O más bien casi, pues a pesar de que las conversaciones se encuentran en un estado muy avanzado éstas aún no han sido rubricadas mediante la firma de un contrato que certifique el acuerdo que, no obstante, se da tanto por hecho por ambas partes que la fuente de la noticia son los propios presidentes de Columbia Pictures, Doug Belgrad y Matthew Tolmach. Así pues, se confirma que la idea de hacer un remake de 'Desafío total', el popular film de ciencia-ficción de Paul Verhoeven estrenado hace justo ahora 20 años en nuestro país en Julio de 1990, va por buen camino para concretarse.

Y el elegido no es otro que Len Wiseman, responsable de las dos primeras entregas de la saga 'Underworld' o de la cuarta entrega de la 'Jungla de Cristal', quien contará para la ocasicón con un guión escrito por Kurt Wimmer, director de 'Equilibrium' o guionista de 'Un ciudadano ejemplar', entre otras. Neal H. Moritz, valedor de la franquicia de 'A todo gas', la serie de televisión 'Prison Break' o los próximos grandes estrenos de 'Battle: Los Angeles' o 'The Green Hornet', será el principal nombre en la producción a través de su propia compañía, Original Film. El propio Tolmach supervisará la realización de la cinta en nombre de Columbia Pictures, la cual podría llegar a los cines como pronto en Otoño de 2011, y presumiblemente en un inevitable 3D. De momento, siquiera se ha sugerido ningún posible candidato a protagonizar esta nueva versión.Dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone o Michael Ironside, entre otros, la cinta original de 1990 se basaba en el relato corto de Philip K. Dick 'Podemos recordarlo por usted al por mayor' (We Can Remember It for You Wholesale), de 1966, y en su momento fue la producción más cara en la historia del cine, en torno a 60 millones de dólares, recaudando posteriormente más de 260 millones en todo el mundo. Dada la superioridad de sus efectos especiales en aquel año, la Academia de Hollywood no sólo la seleccionó como única nominada para el premio Oscar de la categoría, sino que además le otorgó un premio especial por los logros técnicos alcanzados por esta película.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Julio de 2012, 10:07:57 pm
  • Avatar de jescri
    jescri 25 de Julio de 2012, 11:19:07 pm
    Nuevo clip:


  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Julio de 2012, 11:34:25 pm
    No quería verlo... pero lo he visto. Y las vibraciones mejoran aún más, a todo remake cabe pedirle ser consciente de lo que es, y en ese sentido el clip demuestra bastante sentido del humor. Ganazas.
  • Avatar de jescri
    jescri 01 de Agosto de 2012, 06:32:20 pm
    Behind-the-Scenes Clip:


  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Septiembre de 2012, 02:16:55 pm
    Mirad que tres se han paseado por la Latina madrileña para promocionar la película...

    Spoiler (Click para ver)

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad