Buscador

Twitter Facebook RSS

El remake de 'El Cuervo' tiene director y guionista

Vía Variety por 15 de diciembre de 2008
Y ambos serán la misma persona: Stephen Norrington. Tras 5 años en el dique seco, Norrington volverá a ponerse tras las cámaras para escribir y dirigir un remake a todas luces innecesario, el de la cinta de culto de 1994 'El cuervo' (The Crow), basada a su vez en el cómic escrito por James O'Barr.

El director parecía retirado del panorama cinematográfico tras el fiasco de 'La Liga de los Hombres Extraordinarios' , del cual imaginamos intentará redimirse ahora con la readaptación de esta historia que Brandon Lee protagonizase en su día -curiosamente Sean Connery tampoco ha hecho nada desde aquel trabajo-. "El trabajo que realizó Proyas en la cinta original fue glorioso, con ese estilo gótico. Esta nueva película será más realista, muy dura y misteriosa", declaró Norrington. De este remake ya tuvimos conocimiento en enero de este mismo año, cuando se dijo que Jason Statham podría ser el protagonista del mismo, algo que todavía no ha sido confirmado.

Por lo demás, comentar que Ryan Kavanaugh, de Relativity Media está negociando con el productor Ed Pressman para adquirir la licencia que les permita financiar esta película. Recordemos que Pressman fue el productor de la cinta de Alex Proyas, cuyo protagonista era un joven guitarrista llamado Eric Draven. Un mal día él y su novia son brutalmente asesinados por una banda de macarras y, exactamente un año más tarde, el guitarrista resucita inexplicablemente y regresa a la ciudad donde había sido ejecutado con la intención de vengarse de sus asesinos, que siguen campando a sus anchas en la ciudad.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas