Buscador

Twitter Facebook RSS

El remake de 'La escalera de Jacob' tiene nuevo guionista

Vía Heat Vision por 29 de junio de 2013
Jeff Buhler, responsable del guión de la adaptación de Clive Barker 'El vagón de la muerte' que dirigió Ryuhei Kitamura en 2008, ha sido contratado por LD Entertainment para escribir el libreto del remake -uno más- de 'La escalera de Jacob' (Jacob’s Ladder), filme que dirigió Adrian Lyne en 1990 con Tim Robbins, Elizabeth Peña, Danny Aiello y Macaulay Culkin de protagonistas.

 

Buhler trabajará a partir de un primer borrador desarrollado por Jake Wade Wall, responsable a su vez del guión del 'Cuando llama un extraño' que dirigió Simon West en 2006. La idea de los productores, no obstante, no es tanto hacer un remake como intentar re-interpretar la cinta original adaptándola a la actualidad.

 

Escrito por Bruce Joel Rubin, el hoy en día considerado como filme de culto trataba sobre un traumatizado ex combatiente de la guerra de Vietnam que, de regreso a Estados Unidos, se enfrentará a todo tipo de alucinaciones que pondrán en duda su percepción de la realidad. El título del filme, que juega con distintos niveles de realidad y que hacía gala de unos -para la época- novedosos efectos especiales, hace referencia a la historia bíblica de la escalera de Jacob, o el sueño de un lugar de encuentro entre el Cielo y la Tierra (Génesis 28:12).

 

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas