Buscador

Twitter Facebook RSS

El show debe continuar: En desarrollo la secuela de 'El gran showman'

Vía The Sun por 23 de febrero de 2019
Imagen destacada

Ha sido el director Michael Gracey quién así lo ha revelado a The Sun: 'El gran showman', el último gran fenómeno del cine musical (con permiso de 'Bohemian Rhapsody'), tendrá secuela. O al menos, esa es la intención de sus responsables.

En palabras del mencionado Gracey, "cuando una película se convierte en un éxito tan grande como este, es natural que exista una secuela. Así que esas discusiones han comenzado y estamos trabajando en una en este momento" que, por supuesto, volverá a contar con Hugh Jackman como su principal protagonista.

Nadie les puede culpar: Además de los más de 434 millones de dólares que recaudó la película en cines gracias al boca a boca, y a una resistencia en taquilla verdaderamente inusual hoy en día, su banda sonora, producida por Greg Wells, Justin Paul y Benj Pasek, se ha convertido tanto en el disco más vendido del año pasado como en el álbum más escuchado "online" a través de plataformas como Spofity o Apple Music.

Un "fenómeno" social, popular y económicamente muy rentable que, a su vez, ha propiciado una versión sing-along, un disco de versiones titulado 'The Greatest Showman Reimagined' o una gira mundial liderada por el propio Jackman, 'One Man Show', en la que el actor interpreta en vivo la mayor parte de los temas de la película, entre otros temas, y entre otros derivados distintos.

Sorpresa poca, expectativas muchas. El show debe continuar. Seguro que Disney, la nueva dueña de 20th Century Fox, no se opondrá a la idea. Al contrario, apunta a mina de oro.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Chris!
    Chris! 27 de Febrero de 2019, 11:17:28 pm
    Una BSO tan buena como la primera, no pido más...  :amor :amor :amor

Noticias relacionadas