Buscador

Twitter Facebook RSS

El terror habita en una casa de Madrid: Clip en exclusiva de 'Malasaña 32'

Vía Warner Bros. por 09 de enero de 2020
Imagen destacada

El próximo 17 de enero llegará a los cines españoles la esperada 'Malasaña 32', película de terror inspirada en hechos reales dirigida por Albert Pintó ('Matar a Dios') que nos traslada al Madrid de los años 70, cuando una familia se muda a una casa del famoso barrio madrileño que se convertirá en la peor de sus pesadillas.

Una familia formada por Manolo, Candela, sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: En la casa que han comprado, no están solos...

Begoña Vargas ('La otra mirada'), Iván Marcos ('Fariña'), Beatriz Segura ('La caza. Monteperdido'), Sergio Castellanos ('La peste'), José Luis de Madariaga ('Hierro'), Iván Renedo, María Ballesteros ('Que dios nos perdone'), Rosa Álvarez y Javier Botet forman el reparto principal de este relato escrito por Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina y David Orea.

'Malasaña 32' es una producción de Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambú Producciones, Malasaña Movie AIE y 4Cats Pictures.

Con motivo de su estreno la semana que viene su distribuidora, Warner Bros. Pictures, nos ha facilitado un clip en exclusiva de la película que viene acompañado del saludo del mencionado José Luis de Madariaga, actor al que recientemente hemos podido ver en la serie de Movistar+ 'Hierro', la serie original de Movistar+, y que en 'Malasaña 32' interpreta a Fermín, el abuelo de la (sufrida) familia protagonista.

Bienvenidos a SU casa.


Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas