Buscador

Twitter Facebook RSS

'El viaje de Chihiro' vuelve a los cines españoles

Vía Vértigo Films por 08 de mayo de 2021
Imagen destacada

'El viaje de Chihiro' vuelve a los cines españoles el próximo 21 de mayo. Con motivo del 20 aniversario del estreno en Japón de la emblemática película de Studio Ghibli, Vértigo Films ha decidido reestrenarla en salas de cine en nuestro país.

Esta película, dirigida por Hayao Miyazaki, marcó de forma muy importante el devenir del estudio, siendo un hito a nivel mundial. Es una de las obras cumbres de la animación mundial y hoy día sigue siendo considerada una de las mejores películas jamás realizadas dentro de la categoría animada e incluso fuera de ella. De hecho, fue elegida por BBC Culture como una de las 100 mejores películas del siglo XXI.

En 'El viaje de Chihiro' nos encontramos ante una explosión de fantasía que nos narra la historia de Chihiro, una niña que sin querer ha entrado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica Yubaba, una arpía hechicera. Afortunadamente Chihiro se encuentra con el enigmático Haku que le ayudará a sobrevivir en esta extraña y maravillosa tierra.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Mayo de 2021, 11:49:52 AM
    Listado completo de cines: