Buscador

Twitter Facebook RSS

Elizabeth Banks se une a 'Love & Mercy', biopic sobre el líder de los Beach Boys, Brian Wilson

Vía THR por 27 de junio de 2013
Elizabeth Banks será la principal protagonista femenina de 'Love & Mercy', biopic se anuncia que "poco convencional" sobre el fundador y líder de los Beach Boys, Brian Wilson, a quien se le considera uno de los compositores más importantes e innovadores de la música popular del siglo XX (a pesar de sufrir sordera del oído derecho en un 96%).

El nominado al Oscar Oren Moverman, responsable de las inéditas en España 'The Messenger' y 'Rampart', es el autor de su libreto mientras que el productor Bill Pohlad ('Hacia rutas salvajes', 'El árbol de la vida') será su director, en la que será su segunda experiencia tras las cámaras (tras el drama 'Old Explorers', de 1990).

Banks, que tiene pendiente el estreno a finales de año de 'Los juegos del hambre: En llamas', interpretará a Melinda Ledbetter, modelo que finalmente se convirtió en la segunda mujer del cantante. Por su parte Paul Dano y John Cusack, quienes darán vida citado Wilson en dos momentos distintos de su vida, y Paul Giamatti completan el reparto -por el momento- de esta producción independiente de River Road Entertainment y John Wells Productions.Su rodaje comenzará en agosto en localizaciones de Los Ángeles.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios