Buscador

Twitter Facebook RSS

Ellos cambian sus vidas. Tráiler de 'Dog Days'

Vía LD Entertainment por 14 de junio de 2018
Imagen destacada

Se ha publicado online el tráiler de 'Dog Days', nuevo drama familiar dirigido por Ken Marino a partir de un guión de Elissa Matsueda ('The Miracle Season') y Erica Oyama ('Fresh off the Boat'). 

De la compañía de producción LD Entertainment, hablamos de una dramedia hilarante y sincera que sigue la vida de distintos dueños de perros y sus amados y mimosos amigos en el soleado Los Ángeles. Cuando los caminos de estos humanos y caninos comienzan a entrelazarse, sus vidas comienzan a cambiar de una forma que nunca esperaban.

Protagonizada por Nina Dobrev, Vanessa Hudgens, Eva Longoria, Finn Wolfhard, Adam Pally, Rob Corddry, Tone Bell, Jon Bass, Michael Cassidy, Thomas Lennon, Tig Notaro y Ron Cephas, la película llegará a los cines estadounidenses el próximo 10 de agosto de 2018.

 

 

 

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 26 de Julio de 2018, 07:02:10 pm
    DeAPlaneta la estrenará en España el próximo 7 de septiembre.
  • Avatar de Clay
    Clay 31 de Julio de 2018, 07:53:46 pm
    'I Love Dogs' será su título español.
  • Avatar de Clay
    Clay 08 de Agosto de 2018, 07:53:25 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Agosto de 2018, 02:32:54 am
    DeAPlaneta se complace en anunciar el estreno en España el 7 DE SEPTIEMBRE de I LOVE DOGS, comedia familiar que está protagonizada por Eva Longoria y Vanessa Hudgens, y dirigida por Ken Marino.

    El actor Ken Marino (“Childrens Hospital” y “Burning Love”, por las que obtuvo nominaciones al premio Emmy) se pone detrás de las cámaras para dirigir esta comedia apta para todos los públicos que muestra los fuertes vínculos afectivos que se generan entre los perros y sus dueños.

    I LOVE DOGS es una comedia que cuenta la historia de diferentes personas que viven en la soleada y calurosa ciudad de Los Ángeles y que tienen algo en común: el cariño y el amor que sienten hacia sus mascotas.

    La nominada al Globo de Oro Eva Longoria (“Mujeres desesperadas”) y Vanessa Hudgens (Saga High School Musical, Spring Breakers) encabezan el reparto que completan Finn Wolfhard (It, “Stranger Things”), Nina Dobrev (Las ventajas de ser un marginado, “Crónicas vampíricas”), Adam Pally (Iron Man 3) y Tig Notaro (“Transparent”).

    I LOVE DOGS es una película para toda la familia que presenta múltiples tramas en la que los perros son el nexo de unión entre los diferentes personajes.

    Sinopsis: I LOVE DOGS es una comedia para toda la familia que sigue las vidas de diferentes dueños de perros que viven en la ciudad de Los Ángeles. Cuando los caminos de estas personas y sus perros se cruzan, sus vidas empiezan a cambiar como nunca se habían imaginado.


Noticias relacionadas