Buscador

Twitter Facebook RSS

Emilia Clarke y Chiwetel Ejiofor protagonizarán la cinta de romance y ciencia-ficción, 'The Pod Generation'

Vía Variety por 26 de octubre de 2021
Emilia Clarke

Tal y como informa Variety, la actriz cuatro veces nominada al Emmy Emilia Clarke ('Last Christmas') y el actor nominado al Oscar Chiwetel Ejiofor ('12 años de esclavitud') han firmado oficialmente para los papeles principales de la próxima película de comedia, romance y ciencia-ficción, 'The Pod Generation'. Además de protagonizar el film, Clarke desempeñará la labor de productora ejecutiva de una producción que se espera de comienzo en marzo de 2022.

Ambientada en un futuro cercano donde la IA está de moda y la naturaleza se está convirtiendo en un recuerdo lejano, la historia gira en torno a Rachel y Alvy, una pareja de Nueva York que está lista para llevar su relación al siguiente nivel y formar una familia.

El trabajo de Rachel les da la oportunidad de usar una nueva herramienta desarrollada por un gigante tecnológico, Pegasus, que ofrece a las parejas la oportunidad de compartir el embarazo en una base más equitativa a través de úteros artificiales desmontables o vainas. Alvy, un botánico y devoto purista, tiene dudas, pero su amor por Rachel lo impulsa a dar un salto de fe. Y así comienza el salvaje viaje hacia la paternidad en este nuevo mundo feliz.

La película será dirigida por Sophie Barthes ('Madame Bovary'), con Andrij Parekh como director de fotografía. Respecto a la producción correrá a cargo de Yann Zenou ('The Intouchables'') y Geneviève Lemal para Scope ('Annette').

Clarke se encuentra actualmente en plena producción de la futura serie de Disney+ y Marvel Studios, 'Secret Invasion', la cual protagoniza junto a Samuel L. Jackson, Olivia Colman y Ben Mendelsohn. Ejiofor por su parte estará en la secuela 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', película dirigida por Sam Raimi que llegará a los cines en 2022.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas