Buscador

Twitter Facebook RSS

Brendan Fraser será el villano de 'Batgirl'

Vía Deadline por 26 de octubre de 2021
Brendan Fraser

Tras la reciente incorporación del actor de 'Bad Boys for Life', Jacob Scipio, vía Deadline informan que Brendan Fraser (trilogía 'The Mummy') ha firmado para unirse a Leslie Grace como protagonista de la futura película en acción real de DC de HBO Max, 'Batgirl'. El medio avanza que el actor interpretará a un supervillano que parece será Firefly, personaje creado por France Herron y Dick Sprang en 1952.

Será la segunda aparición de Fraser dentro del Universo DC, pues actualmente protagoniza la exitosa serie del streamer 'Doom Patrol', donde interpreta a Robotman/Cliff Steele. El actor de 52 años estará próximamente en otras dos películas de alto perfil, 'Killers of the Flower Moon' de Martin Scorsese y 'Brothers' de Legendary.

La película contará con el protagonismo de Leslie Grace ('En un barrio de Nueva York') en el papel de Barbara Gordon, la hija del comisario de policía de Gotham City, James Gordon. Para el papel del comisario contarán con J.K. Simmons, quien repetirá el rol que interpretó por primera vez en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'.

Además, recientemente supimos que los directores de 'Bad Boys for Life', Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigirán el film a partir de un guion que finalmente será estará escrito por Christina Hodson ('Bumblebee'). La película contará con la producción de Kristin Burr ('Cruella').

Creada por el guionista Sheldon Moldoff en 1961, Batgirl apareció por primera vez en los cómics en 1967 como Barbara Gordon, bibliotecaria de día e hija del Comisario de Policía James Gordon. Después se convertiría en aliada de Batman y Robin en Gotham City. El personaje fue interpretado por Yvonne Craig en la serie de 'Batman' de los 60; por Alicia Silverstone (como Barbara Wilson, sobrina de Alfred) en la película de 1997 'Batman & Robin'; y finalmente por Rosario Dawson, quien presta su voz al personaje en 'The LEGO Batman Movie'.

Warner Bros. lleva tiempo trabajando en una película independiente de 'Batgirl', concretamente desde 2017 cuando el estudio contrató a Joss Whedon para escribir y dirigir el film. Sin embargo, el proyecto quedó archivado después de que el cineasta abandonara la dirección un año después.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas