Buscador

Twitter Facebook RSS

Los directores de 'Batgirl' en shock tras la cancelación del proyecto

Vía Adil El Arbi ,Bilall Fallah por 04 de agosto de 2022
Imagen destacada

Tras el impactante anuncio de la cancelación de 'Batgirl', los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah emitieron un comunicado en Intagram mostrándose "tristes y conmocionados" por la repentina noticia:

"Estamos entristecidos y conmocionados por la noticia. Todavía no podemos creerlo. Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseábamos que los fans de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de verla y abrazarla por sí mismos. Tal vez algún día lo hagan".

El comunicado continuó elogiando al equipo detrás de la película y al elenco, incluidos Michael Keaton, JK Simmons, Brendan Fraser y muchos más:

"Nuestro increíble elenco y equipo hicieron una gran labor y trabajaron muy duro para darle vida a Batgirl. Estamos eternamente agradecidos de haber sido parte de ese equipo. Fue un sueño trabajar con actores tan fantásticos como Michael Keaton, JK Simmons, Brendan Fraser, Jacob Scipio, Corey Johnson, Rebecca Front y, en especial, la gran Leslie Grace, que interpretó a Batgirl con tanta pasión, dedicación y humanidad. En cualquier caso, como grandes fans de Batman desde que éramos pequeños, fue un privilegio y un honor haber sido parte del DCEU, aunque fuera por un breve momento. Batichica de por vida".

'Batgirl' cuenta con el protagonismo de Leslie Grace ('En un barrio de Nueva York') en el papel de Barbara Gordon, la hija del comisario de policía de Gotham City, James Gordon. Para el papel del comisario está J.K. Simmons, repitiendo el rol que interpretó por primera vez en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'. Completando el reparto principal Brendan Fraser en el papel de un supervillano llamado Firefly. En la dirección están los directores de 'Bad Boys for Life', Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Creada por el guionista Sheldon Moldoff en 1961, Batgirl apareció por primera vez en los cómics en 1967 como Barbara Gordon, bibliotecaria de día e hija del Comisario de Policía James Gordon. Después se convertiría en aliada de Batman y Robin en Gotham City. El personaje fue interpretado por Yvonne Craig en la serie de 'Batman' de los 60; por Alicia Silverstone (como Barbara Wilson, sobrina de Alfred) en la película de 1997 'Batman & Robin'; y finalmente por Rosario Dawson, quien presta su voz al personaje en 'The LEGO Batman Movie'.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adil El Arbi (@adilelarbi)

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas