Buscador

Twitter Facebook RSS

Idris Elba y David Leitch formarán equipo para la adaptación del cómic 'Bang!'

Vía The Hollywood Reporter por 04 de agosto de 2022
Idris Elba

Según informa The Hollywood Reporter, el actor Idris Elba ('Más dura será la caída') y el cineasta David Leitch ('Bullet Train') formarán equipo con Netflix para desarrollar la adaptación del cómic de Dark Horse Entertainment, 'Bang!'. Por el momento poco más sabemos de este thriller de espías que contará con el protagonismo de Elba y la dirección de Leitch.

El cómic se centra en terrorista que tiene como objetivo provocar el apocalipsis a través de una serie de novelas destinadas a lavar el cerebro de sus lectores. Sin embargo, uno de los mejores espías del mundo tiene la tarea de rastrear y detener al autor, iniciando un increíble viaje de misterio.

Basada en la serie de historietas del mismo nombre escrita por Matt Kindt con la ayuda del artista Wilfredo Torres, la película será adaptada por el propio Kindt y Zak Olkewicz. La serie comenzó a publicarse en febrero de 2020, con su quinto y aparentemente último número lanzado a finales de 2020.

Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse producirán la película, con Leitch y Kelly McCormick produciendo a través de su 87 North Banner. Idris Elba también figura en los créditos como productor de la película.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas