Buscador

Twitter Facebook RSS

Emily Blunt todavía ve posible la secuela de 'Al filo del mañana'

Vía IndieWire por 10 de marzo de 2020
Emily Blunt

Han pasado casi seis años desde el estreno de 'Al filo del mañana', película de Warner Bros. Pictures protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt que obtuvo críticas en su mayoría positivas y una recaudación mundial de 570 millones de dólares. Desde entonces, su director Doug Liman ha estado desarrollando una secuela que, debido al apretado calendario de sus estrellas, ha ido postergándose.

La última actualización (hasta hoy) llegó hace más de un año, cuando el estudio confirmó que 'Al filo del mañana 2' (titulada 'Live, Die, Repeat and Repeat') contaría con un guion del escritor Matthew Robinson. En una entrevita con IndieWire, Emily Blunt habló sobre la secuela revelando que todavía esperar filmarla llegado el momento adecuado:

"Creo que hay una idea, y él dice que es genial", dijo Blunt. "Y dice que este tipo entró y resolvió el caso. No sé cómo lo harán para juntar a todas las estrellas para que podamos hacerlo. Espero que lo hagan". La protagonista de 'Un lugar tranquilo 2' también reveló que, a pesar del intenso entrenamiento físico que supuso hacer la primera película, le encantaría realizar una segunda parte:

"Me partió el cuerpo por la mitad, pero estaría dispuesto a hacerlo nuevamente para trabajar con esos chicos que amo. Así que veamos". Por último, la actriz dijo en tono de broma que espera no necesitar ayuda digital cuando vayan a hacer la secuela:

"Tom y yo tendremos 70 años antes de que hagamos otra película. Se verá un poco raro. Tendremos que hacer un flashforward real. Será la versión Irlandesa de Al filo del mañana. ¿Quién sabe? Espero hablar con Doug al respecto", agregó con una sonrisa.

Recordemos que la película es una adaptación cinematográfica del manga de Hiroshi Sakurazaka, 'All You Need Is Kill'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas