Buscador

Twitter Facebook RSS

Emma Thompson protagonizará 'The Long Midnight of Barney Thomson', de Robert Carlyle

Vía THR por 04 de febrero de 2014
Recién acaba de estrenar entre nosotros 'Al encuentro de Mr. Banks', en la que recordemos interpreta a P.L. Travers, la creadora de Mary Poppins, la actriz Emma Thompson ha firmado para encabezar el reparto de la comedia negra 'The Long Midnight of Barney Thomson', cinta que supondrá el debut como director de su también co-protagonista, Robert Carlyle (al que muchos seguirán ubicando por sus papeles en 'Trainspotting' o 'Full Monty').

Thompson interpretará a la madre en al ficción de Carlyle, un barbero escocés que tras una serie de sucesos accidentales se topa con el mundo del asesinato en serie. Ray Winstone ('Noé') por su parte será un inspector de policía a cargo del inepto departamento de homicidios, mientras que el compañero de Carlyle en el citado filme de Danny Boyle, el característico Ewen Bremner, completa el reparto en un papel que no ha trascendido.

La cinta, cuyo guión firman a cuatro manos entre Richard Cowan y Colin McLaren, se basa en una serie de novelas escritas por Douglas Lindsay, y será uno de tantos proyectos que se buscarán la vida en el "mercado de la carne" berlinés, más conocido de forma oficial como el EFM (European Film Market).
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas