Buscador

Twitter Facebook RSS

En marcha la secuela de 'Amigos pasajeros'

Vía Deadline por 02 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Según adelanta Deadline, 'Amigos pasajeros' se ha convertido en la película original más vista en la historia de Hulu durante sus tres primeros días. De esta manera no es de extrañar que la plataforma ya haya dado luz verde a la producción de su inevitable secuela.

John Cena, Meredith Hagner, Lil Rey Howery e Yvonne Orji volverán a encabezar el reparto de 'Honeymoon Friends', título oficial de esta continuación que de nuevo estará escrita y dirigida por Clay Tarver.

No han trascendido detalles en torno a su argumento, si bien su título unido al desarrollo de su ahora primera entrega deja claro qué podemos esperar de esta producción de 20th Century Studios. Fuera de Estados Unidos la película volverá a ser distribuida por Star, el servicio de contenido adulto que opera dentro de Disney+.

Recordemos que la que fuera "la Fox" también ha comenzado a trabajar en la secuela de 'Free Guy', película estrenada en este caso en cines a mediados de agosto y que acumula hasta la fecha 180 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Aunque es de suponer que así será, el proyecto se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y aún no está confirmado si Ryan Reynolds y Jodie Comer volverán a encabezar su reparto; tampoco si Shawn Levy volverá a tomar las riendas de su dirección o si Matt Lieberman y Zak Penn volverán a hacerse cargo de su guión.

No es el caso de la secuela de 'Jungle Cruise', proyecto al que Disney (recordemos, actual dueña de "la Fox") ya ha dado luz verde de manera oficial. En este caso sí está confirmado que Dwayne Johnson, Emily Blunt y Jack Whitehall volverán a encabezar su reparto, que Michael Green volverá a escribir su guión, y que Jaume Collet-Serra volverá a hacerse cargo de su dirección.

La ahora primera película ha recaudado en todo el mundo cerca de 190 millones de dólares, más lo que pueda haber ingresado en Disney+ a través de Acceso Premium. Al igual que en el caso de 'Free Guy', son cifras que se pueden dar por buenas dada la situación actual, pues no hay que olvidar que hablamos de dos producciones presupuestadas en 125 millones (la de Ryan Reynolds) y 200 millones (la de Dwayne Johnson), más gastos de publicidad.

Las posibilidades de ambas como franquicia y la implicación en la producción de ambas de estrellas de cine de renombre mundial sin duda han inclinado la balanza a su favor.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas