Buscador

Twitter Facebook RSS

En marcha un remake de 'Carrie'

Vía Deadline por 20 de mayo de 2011
MGM y Screen Gems desarrollarán una nueva versión de la obra de Stephen King, 'Carrie'. Desde Deadline informan que los estudios han contratado a Roberto Aguirre-Sacasa (creador de 'Angel: Revelaciones', de Marvel) para que redacte el guión.

Publicada en 1974, Carrie fue la primera novela publicada del autor y narraba la historia de Carrie White, una adolescente marginada por la influencia perniciosa de su madre: una esquizofrénica y fanática religiosa, con una fuerte obsesión por hacer sus propias interpretaciones de la Biblia. Estas influencias sobre Carrie la convierten en el blanco de burlas del colegio, ya que sus compañeros no comprenden su timidez e introversión.

La famosa adaptación para la gran pantalla de Brian De Palma en 1976 tuvo posteriores secuelas en 1999 y 2002, esta última para la televisión. La historia también tuvo una adaptación para Broadway en 1988

Según fuentes del estudio, la nueva versión de Carrie será más una re-adaptación de la obra de King que un remake de la película original de Brian De Palma.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios