Buscador

Twitter Facebook RSS

En marcha un remake de la cinta surcoreana 'Gonjiam'

Vía The Hollywood Reporter por 27 de mayo de 2020
Imagen destacada

Vía The Hollywood Reporter han anunciado en exclusiva una asociación entre Black Box Management (con sede en Los Ángeles) y BH Entertainment (con sede en Seúl) que dará lugar a una nueva versión de la película surcoreana de terror de 2018, 'Gonjiam'.

Dirigida por Jeong Beom-Sik, la cinta original se centra en una compañía de Internet que decide retransmitir en directo cómo un grupo de gente se adentra en el manicomio de Gonjiam. Para atraer a más espectadores, el espectáculo juega con los participantes, pero todo se complica cuando surge la posibilidad de que haya almas en pena acechando en las sombras.

La película generó 20 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 2,2 millones. "Como ha demostrado 'Parásitos', el interés por el contenido coreano nunca ha sido tan alto. La asociación fomentará el intercambio y el desarrollo de adaptaciones, remakes y películas originales coreanas y estadounidenses para nuestros mercados", dijo Charles Pak, jefe de desarrollo internacional de BH Entertainment.

Por su parte los socios de Black Box, Mike Dill y Lowell Shapiro, declararon que "agradecemos a nuestros amigos de Showbox su confianza en nosotros para desarrollar 'Gonjiam' para el público estadounidense. Corea se ha convertido en un segundo hogar para nosotros, y estamos entusiasmados de poder compartir el entretenimiento y la cultura que ha cautivado la atención del mundo".


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas