Buscador

Twitter Facebook RSS

Eric Bana, Theo James y Jack Reynor se unen a la adaptación de 'La escritura secreta'

Vía Variety por 07 de agosto de 2014
Imagen destacada

Eric Bana ('Líbranos del mal'), Theo James ('Divergente') y Jack Reynor ('Transformers: La era de la extinción') negocian su presencia en la adaptación de 'The Secret Scripture', según pública Variety. En caso de firmar se unirán a un reparto en el que previamente estaba confirmada la presencia de Rooney Mara como principal protagonista, así como la de los veteranos Vanessa Redgrave y Jeremy Irons.

Se trata de la nueva película del realizador Jim Sheridan, conocido principalmente por ser el responsable de 'Mi pie izquierdo' o 'En el nombre del padre', la primera que dirigirá desde la mala experiencia de aquel fiasco comercial y artístico que fue 'Detrás de las paredes', thriller fantástico que protagonizaron Daniel Craig, Naomi Watts y Rachel Weisz.

Escrita por Sebastian Barry y publicada en España bajo el título de 'La escritura secreta', la novela gira en torno a Roseanne McNulty, una mujer que está a punto de cumplir cien años, si bien no conoce su edad con certeza, nadie la conoce. Roseanne se enfrenta a un futuro también incierto puesto que el Hospital de Roscommon, en el que ha pasado la mayor parte de su vida adulta, va a ser cerrado...

Durante las semanas previas a este acontecimiento perturbador, Roseanne conversa con su psiquiatra, el doctor Grene. La relación entre ambos, discreta pero de confianza después de tantos años, se intensifica y se complica a causa del duelo del doctor Grene por la muerte de su esposa.A través de la alternancia de los diarios de ambos personajes, se va tejiendo una narración profundamente hermosa, y la vida de Roseanne, reflejada en la bruma de la memoria y del recuerdo, se convierte en un recorrido por la historia secreta de Irlanda.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios