Buscador

Twitter Facebook RSS

Es oficial. ¡Dwayne Johnson será 'Doc Savage'!

Vía Dwayne Johnson por 30 de mayo de 2016

Anteriormente el realizador Shane Black ('Iron Man 3') había mostrado en distintas ocasiones su interés en contar con la estrella Dwayne Johnson para interpretar al Hombre de Bronce en 'Doc Savage'. El propio de The Rock ha confirmado ahora en Facebook que ha alcanzado un acuerdo para protagonizar esta película basada en un personaje al que califica como el primer superhéroe del mundo.

'Doc Savage' será una adaptación para la gran pantalla de "El Hombre de Bronce", personaje creado por Lester Dent en 1933 bajo el alias de Kenneth Robeson. Popularizado a través de los seriales de la radio, el cine y la televisión en los años 30 y 40, el personaje se dedica a combatir el mal alrededor de todo el mundo después de haber sido entrenado desde pequeño para ser un "superhombre" en cuerpo y mente.

Black dirigirá esta película para Sony Pictures bajo un guión co-escrito junto con Anthony Bagarozzi y Charles Mondry. Neal H. Moritz será el productor con Ori Marmur a través de su sello, Original Film, junto al propio Johnson y su socio en Seven Bucks Productions, Dany Garcia.

Por el momento no hay fecha de estreno para esta película que anteriormente había considerado otros posibles actores como Chris Hemsworth, aunque finalmente será un omnipresente Dwayne Johnson quien encarne al personaje.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas