Buscador

Twitter Facebook RSS

Es oficial: La secuela de 'Mamma Mia!' se estrenará en verano de 2018

Vía Universal Pictures por 20 de mayo de 2017
Imagen destacada

Universal Pictures ha anunciado, prácticamente por sorpresa, que el 20 de julio de 2018 estrenará en Estados Unidos la secuela de 'Mamma Mia! La película', el exitoso musical inspirado en la música de ABBA que durante el verano de 2008 recaudo más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

Si bien dado su éxito siempre se contempló la posibilidad de una secuela, esta nunca llegó a ponerse en marcha de manera oficial. No al menos hasta ahora, quién sabe si motivado por el reciente éxito de otro musical como 'La La Land - La ciudad de las estrellas', distribuido en nuestro país por la propia Universal.

Ol Parker, guionista de las dos entregas de 'El exótico Hotel Marigold' y director de 'Ahora y siempre', será encargará de escribir y dirigir esta continuación que se titulará 'Mamma Mia: Here We Go Again!'. Como no podía ser de otra manera volverá a contar con una banda sonora compuesta exclusivamente por canciones de ABBA, en su mayoría no presentes en el primer filme aunque según el comunicado oficial, para la ocasión se recuperarán "algunos de sus temas más populares".

A su vez y según dicho comunicado "se espera" que todo el reparto original repita -sin especificar más- junto con algunas caras nuevas, las cuales se irán anunciando en las próximas semanas. Sus productores volverán a ser Gary Goetzman, de Playtone, y Judy Craymer, de Little Star Productions y también creadora de su original teatral, mientras que Benny Andersson y Björn Ulvaeus volverán a encargarse de la adaptación de la música y las letras.

La cinta se enfrentará en su estreno norteamericano con 'Alita: Battle Angel', la esperada adaptación del manga de Yukito Kishiro que dirige Robert Rodríguez para 20th Century Fox con James Cameron.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de paden
    paden 20 de Mayo de 2017, 07:48:53 am
    Dejando a parte la falta de ideas. La película era floja de... y por favor Pierce Brosnan al que aprecio bastante como actor, que no cante. No lo sabe hacer.
  • Avatar de javert
    javert 20 de Mayo de 2017, 06:34:51 pm
    Creo que tiene una primera parte genial cuando los actores (sobretodo las mujeres) se divierten y todo tiene un tono mas aventurero y cómico, luego la segunda parte es muy empalagoza, cuando Pierce comienza a cantar las hadas comienzan a morir, Peter Pan crece y toda pizca de alegría en el mundo desaparece.

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Mayo de 2017, 10:05:41 pm
    Yo la recuerdo como muy, muy resultona. De esas películas que transmiten una alegría contagiosa.
  • Avatar de Clay
    Clay 25 de Mayo de 2017, 11:50:04 pm
    A España también llegará el 20 de julio de 2018.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad