Buscador

Twitter Facebook RSS

Es oficial: Lionsgate anuncia 'John Wick: Chapter 4'

Vía Lionsgate por 21 de mayo de 2019
Imagen destacada

La verdad, era de esperar después de que la tercera entrega recaudase casi 57 millones de dólares en su estreno norteamericano este pasado viernes; prácticamente, el doble de lo que recaudó la segunda entrega en su estreno en febrero de 2017 y que a su vez, era prácticamente el doble de lo que había recaudado la primera entrega en octubre de 2014.

No obstante, quizá, no era tan de esperar que tardasen tan poco en anunciarlo y/o confirmarlo: El caso es que Lionsgate no ha perdido el tiempo y ha anunciado que la cuarta entrega de la franquicia de 'John Wick' llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de mayo de 2021.

Dicho día será también el día en el que Warner Bros. estrene 'DC Super Pets', el salto a la gran pantalla del equipo de mascotas con super-poderes del Universo DC que en España conocemos bajo el nombre de Legión de Super-Mascotas. Una película de animación con claras reminiscencias a 'Teen Titans GO! La película' y enfocada a un público completamente distinto que estará dirigida por Jared Stern y Sam Levine.

Lionsgate, no obstante y como es normal, no ha adelantado por ahora detalle alguno sobre esta cuarta entrega que, presumiblemente, contará con un reparto de nuevo encabezado por Keanu Reeves y que también, presumiblemente, de nuevo y salvo sorpresa, volverá a estar dirigida por Chad Stahelski a partir de un argumento concebido por Derek Kolstad.

Recordemos que dicha tercera entrega llegará a los cines españoles el próximo 31 de mayo de la mano de eOne Films Spain. 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' comienza con el asesino de élite John Wick (Reeves) huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. Y es que John Wick se ha convertido en el objetivo más codiciado de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo...

Laurence Fishburne, Ian McShane, Halle Berry, Lance Reddick, Anjelica Huston, Asia Kate Dillon, Mark Dacascos, Jason Mantzoukas, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman o Tiger Hu Chen, entre otros, acompañan a Reeves al frente de esta tercera entrega que ha enamorado de nuevo a la crítica y público norteamericanos.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas