Buscador

Twitter Facebook RSS

Esai Morales reemplaza a Nicholas Hoult como villano de 'Mission: Impossible 7'

Vía Deadline por 22 de mayo de 2020
Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, Esai Morales ('La bamba', 'Imprisoned') sustituirá a Nicholas Hoult ('X-Men: Apocalipsis', 'Mad Max: Furia en la carretera') como uno de los villanos principales de 'Mission: Impossible 7'. Según el medio, los continuos retrasos en la filmación provocados por el coronavirus han hecho que Hoult se vea obligado a dejar la película debido a su compromiso con otros proyectos; entre ellos, el rodaje de la segunda temporada de 'The Great'.

Morales estará también en la octava entrega de esta saga de acción dirigida por Christopher Mcquarrie y protagonizada entre otros por Tom CruiseRebecca FergusonHayley AtwellSimon PeggVing RhamesPom KlementieffShea Whigham y Henry Czerny. Paramount fechó 'Mission: Impossible 7' para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava y por el momento última entrega de la franquicia llegará el 4 de noviembre de 2022.

Tras el éxito crítico y comercial de las últimas entregas, el guionista y director Christopher McQuarrie firmó un nuevo acuerdo con Paramount para volver a encargarse de las dos próximas películas de la saga liderada por Cruise como el agente Ethan Hunt, rechazando para ello otras ofertas de estudios importantes.

Skydance Media, quien se unió a la franquicia en su cuarta entrega, 'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma', también formará parte de la producción de las dos futuras películas de esta saga que abarca casi 25 años y seis películas. La última entrega estrenada en 2018, 'Misión: Imposible - Fallout', cuenta con un índice de aprobación de un 97% en Rotten Tomatoes y más de 790 millones de dólares recaudados en todo el mundo. 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas