Buscador

Twitter Facebook RSS

Escalofriante primer avance de 'Casa ajena'

Vía Netflix por 30 de septiembre de 2020
Imagen destacada

Justo antes de su buen recibimiento en Sundance, Netflix se hizo con los derechos del thriller de terror 'Casa ajena', película cuyo tráiler acaba de publicar la plataforma de transmisión. Remi Weekes debuta como director de un largometraje con esta película que cuenta con un guion de Felicity Evans y Toby Venables.

Respecto a su historia, tras escapar a duras penas de la terrible guerra que asola Sudán del Sur, una joven pareja de refugiados trata de adaptarse a su nueva vida en un pueblo inglés que sin embargo, alberga en sus entrañas una maldad inenarrable.

Protagonizada por Sope DirisuWunmi Mosaku y Matt Smith, la película llegará a la plataforma el 30 de octubre. Por su parte Arnon Milchan de New Regency, Roy Lee de Vertigo Entertainment, Martin Gentles y Edward King de Starchild Pictures, y Aidan Elliott son los productores del film, que cuenta con la producción ejecutiva de Yariv Milchan, Michael Schaefer y Natalie Lehman de New Regency, Eva Yates de BBC Films, Stuart Manashil y Steven Schneider.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas