Buscador

Twitter Facebook RSS

Esta vez sin reglas. Tráiler final de 'Sicario: El día del soldado'

Vía Sony Pictures por 26 de mayo de 2018
Imagen destacada En 'Sicario: El día del soldado', comienza el segundo capítulo de la serie de películas producidas por Black Label Media.

En la guerra de las drogas no hay reglas, y cómo los cárteles han comenzado a traficar con terroristas a través de la frontera con Estados Unidos, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) llama al misterioso Alejandro (Benicio Del Toro), cuya familia fue asesinada por un capo del cártel, con el objetivo de intensificar la guerra de una manera perversa.

Alejandro secuestra a la hija del capo del cártel para avivar el conflicto, pero cuando la niña es vista como un daño colateral, su destino se interpone entre los dos hombres mientras se cuestionan todo por lo que están luchando.

El italiano Stefano Sollima ('Suburra') dirige esta secuela de nuevo escrita por Taylor Sheridan que Sony Pictures estrenará, tanto en Estados Unidos como España, dentro de un mes, el próximo 29 de junio.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Sicario: El día del soldado

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad