Buscador

Twitter Facebook RSS

Ethan Hawke quiere ser como John Wick. Tráiler (y cartel) de '24 Hours to Live'

Vía Saban Films por 22 de octubre de 2017
Imagen destacada

Ethan Hawke es el principal protagonista de '24 Hours to Live', thriller de acción a contrarreloj apadrinado "por los productores de 'John Wick', 'Los mercenarios', 'Dioses de Egipto' o 'Ira de titanes'" en torno a un asesino profesional al que se le presenta una oportunidad de redimirse... cuando su jefe le devuelva a la vida temporalmente después de haber muerto durante uno de sus encargos (¡!).

Rutger Hauer, Paul Anderson o Liam Cunningham también se dejan ver en esta producción que, al igual que la mencionada 'John Wick', ha sido dirigida por un veterano especialista y director de segunda unidad, Brian Smrz, entre cuyos últimos trabajos se cuentan títulos como 'Iron Man 3', 'X-Men: Días del futuro pasado', 'Terminator: Génesis', 'Cuatro Fantásticos' o 'X-Men: Apocalipsis'.

Esta cinta de calificación R llegará a algunos cines norteamericano el próximo 1 de diciembre, previo lanzamiento en VOD el 3 de noviembre.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


24 Hours to Live

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad