Buscador

Twitter Facebook RSS

'Exit West', de los hermanos Russo, se dirige a Netflix

Vía Collider por 09 de marzo de 2020
Imagen destacada

Casi tres años después de que Joe y Anthony Russo adquirieran los derechos del best-seller de Moshin Hamid, 'Exit West' para su adaptación cinematográfica, Collider informa que el proyecto ha dado un paso importante tras conseguir la producción de Netflix y Michelle y Barack Obama. Además, el director de 'White Boy Rick', Yann Demange ha firmado para dirigir el film que contará con Riz Ahmed ('Venom') como principal protagonista y productor ejecutivo.

Publicada en 2017, la historia se centra en un joven llamado Saeed que huye de un país árabe desconocido junto a su mujer Nadia. La decisión la toman después de que la madre de Saeed haya sido asesinada por una bala "perdida" en su ciudad, desgarrada por enfrentamientos entre el gobierno y las guerrillas. Acompañados por otros refugiados que huyen de la zona de guerra, atraviesan un campo abarrotado en la isla griega de Mykonos, para más tarde hacer una parada en Londres y acabar en California. Allí su relación se pondrá a prueba por la dura lucha por encontrar comida y refugio, y en definitiva por la supervivencia.

Los hermanos Russo producirán la película junto a Mike Larocca a través de su sello AGBO, con Michelle y Barack Obama haciendo lo propio junto a Tonia Davis y Priya Swaminathan para Higher Ground Productions. Recordemos que los Obama y Netflix ya colaboraron en el oscarizado documental 'American Factory'.

Hay que decir por último que la película iba a ser desarrollada inicialmente por Jessica Goldberg bajo la dirección de Morten Tyldum ('The Imitation Game'), en una producción que se espera de comienzo esta próxima primavera.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas