Buscador

Twitter Facebook RSS

'Fast & Furious 11' cerrará la saga

Vía Deadline por 21 de octubre de 2020
Imagen destacada

Según informa Deadline, Universal Pictures ha confirmado que la franquicia 'Fast & Furious' terminará con otras dos futuras entregas, es decir, 'Fast & Furious 10' y 'Fast & Furious 11'. Además, el estudio ha contratado a Justin Lin (director de cinco películas de la saga) para hacerse cargo de estas dos últimas películas de una saga iniciada hace 20 años y que lleva recaudados casi 6.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

Si bien las películas estarían en sus primeras etapas de desarrollo, todo apunta a que Chris Morgan volverá a escribir ambos proyectos que estarán nuevamente protagonizados por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel o Sung Kang. No está tan claro si las estrellas de 'Fast & Furious - Hobbs & Shaw', Dwayne Johnson y Jason Statham, regresarán, especialmente tras los problemas que este último tuvo con Diesel.

Durante años tanto Diesel como otras estrellas del reparto han especulado con la posibilidad de que la franquicia terminase tras la décima película, aunque el éxito de 'Hobbs & Shaw' hizo que el estudio viera potencial para continuar. Es por ello que actualmente ya hay en marcha una secuela de la película protagonizada por Johnson y Statham, así como un spin-off liderado por mujeres y una serie de animación en Netflix titulada 'Fast & Furious Spy Racers', que recientemente estrenó su segunda temporada.

Respecto a 'Fast & Furious 9', en la cinta Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob.

Producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Justin Lin, Clayton Townsend y Samantha Vincent, esta novena entrega llegará a los cines de todo el mundo -toquemos madera- el 28 de mayo de 2021, un año más tarde de lo previsto inicialmente.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas