Buscador

Twitter Facebook RSS

'Fast & Furious 9' finaliza su producción

Vía Justin Lin por 12 de noviembre de 2019
Justin Lin

El realizador Justin Lin ha anunciado en Twitter el fin de la producción de la futura secuela de acción de Universal Pictures, 'Fast & Furious 9'. "¡Es oficial! Esta es, con mucho, la película más ambiciosa de la serie y estoy siempre agradecido con nuestro increíble equipo de Londres, Edimburgo, Tbilisi (Georgia), Phuket y Krabi (Tailandia) y Los Ángeles", dijo el director.

Justin Lin volverá para dirigir esta nueva entrega de la que de momento no conocemos los detalles a excepción de que tendrá lugar en África. Inicialmente la película tenía previsto su estreno para el 19 de abril de este año, pero fue retrasada un año para dar cabida al spin-off, 'Fast & Furious - Hobbs & Shaw', cuyo estreno llegó el pasado 2 de agosto. Dan Casey ha escrito el guion a partir de una historia del propio Lin.

La película contará con la vuelta de Vin Diesel como Dominic Toretto, Michelle Rodriguez como Letty Ortiz,  Jordana Brewster como Mia Toretto, Tyrese Gibson como Roman Pierce, Ludacris como Tej Parker, Enrique Guzman como Simon Toretto, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Helen Mirren como Magdalene Shaw y Charlize Theron como Cipher. Además, John CenaFinn ColeAnna SawaiVinnie Bennett y Michael Rooker se han unido como nuevos integrantes del reparto.

Más de 5.000 millones de dólares avalan esta franquicia cuya octava entrega llegaba en abril de 2017 con una impresionante recaudación mundial de 1.238 millones de dólares, de los cuales 225,7 millones procedieron de su taquilla nacional (USA) y 1.013 millones del resto del mundo.

'Fast & Furious 9' llegará a los cines de España y Estados Unidos el 22 de mayo de 2020.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Febrero de 2020, 09:49:16 pm
    Ahora bien, compararla con la saga de Misión Imposible, es una broma de mal gusto. Especialmente teniendo en cuenta las películas de la saga dirigidas por McQuarrie.

    En mi defensa diré que el primero en hacerlo fue Wancho...  :disimu y en cualquier caso tampoco creo que se lleven tantísima distancia, como todo, depende de a quien le preguntes.

    Porque ambas franquicias parecían acabadas tras la tercera película, y en la cuarta se reinventaron con éxito. La diferencia es que lo que creo que pretenden hacer con 'Fast & Furious' en la décima y undécima la de 'Misión: Imposible' creo que lo pretende hacer en la séptima y la octava.

    Siendo en esencia dos franquicias de que viven de dos protagonistas inmortales dedicados a hacer lo mismo una y otra vez, creo que a una le van a sobrar una o dos películas mientras que a la otra no. Básicamente.
  • Avatar de Clay
    Clay 12 de Marzo de 2020, 07:06:02 pm
    Otra más. Universal retrasa el estreno de la cinta del 22 de mayo de este año al 2 de abril de 2021.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Cansadodeloszombis
    Cansadodeloszombis 13 de Marzo de 2020, 03:55:51 pm
    Un añito de retraso....
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Abril de 2020, 05:37:31 pm
    'Sin tiempo para morir' y 'Trolls 2 - Gira mundial' se estrenará en los cines españoles en otoño

    TROLLS 2 – GIRA MUNDIAL, la segunda parte de la exitosa comedia musical de Dreamworks, llegará a los cines españoles el próximo 23 de octubre. Por su parte, la nueva entrega de James Bond SIN TIEMPO PARA MORIR se estrenará en nuestro país el 12 de noviembre.

    MINIONS: EL ORIGEN DE GRU y FAST & FURIOUS 9 se estrenarán el 2 de julio y el 2 de abril de 2021, respectivamente.

Noticias relacionadas