Buscador

Twitter Facebook RSS

Finaliza el rodaje de 'Felices 140', de Gracia Querejeta

Vía Tornasol Films por 11 de agosto de 2014

Tras seis semanas, la directora Gracia Querejeta ha finalizado en Canarias el rodaje de su última película, 'Felices 140', una comedia dramática en la que se entremezclan los enredos de un grupo de amigos que tendrán que elegir entre el dinero y su amistad.

Esta cinta cuenta con un reparto de lujo encabezado por Maribel Verdú, con quién la directora repite por tercera vez tras 'Siete mesas de billar francés' o '15 años y un día', así como con actores de la talla de Antonio de la Torre, Eduard Fernández, Nora Navas, Marian Álvarez, Álex O´Dogherty, Ginés García Millán y Paula Cancio.

Fasnia, La Laguna, Güimar y El Poris han sido las localizaciones elegidas de la isla tinerfeña para el rodaje de esta película producida por Hernández y Fernandez, Foresta Films, Tornasol Films y La Ignorancia de la Sangre AIE. El guión ha sido escrito por la propia cineasta en colaboración con Santos Mercero, con quién Querejeta ya colaboró en '15 años y un día'.

La película narra la historia de Elia, quién cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.

El equipo de 'Felices 140' ha contado con la participación de Canal+, y el respaldo del ICAA y de las Instituciones Insulares (Canarias Cultura en Red y Gobierno de Canarias).

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas