Buscador

Twitter Facebook RSS

Forest Whitaker, último fichaje de 'Star Wars Anthology: Rogue One'... y de 'El cuervo', que pierde a Jack Huston

Vía Variety por 15 de junio de 2015

Forest Whitaker

Según informa Variety Forest Whitaker ('V3nganza') se convertirá, si las negociaciones prosperan, en el último fichaje de 'Star Wars Anthology: Rogue One', spin off cuyo reparto recordemos encabezarán Felicity Jones, Riz Ahmed, Diego Luna y Ben Mendelsohn.

Con fecha de estreno para el 16 de diciembre de 2016, la primera entrega de la serie Star Wars Anthology estará ambientada poco antes de 'Una nueva esperanza'. Comparada con 'Doce del patíbulo', seguirá al grupo de la resistencia encargado de robar los planos de la Estrella de la Muerte que vimos en el filme de 1977.

“Es la realidad de la guerra. Los chicos buenos son malos. Los chicos malos son buenos” comentó el director de la cinta, Gareth Edwards, durante la Star Wars Celebration. En principio tanto Jones como Ahmed y Luna interpretarán a algunos de estos soldados rebeldes, mientras que Mendelsohn dará vida al villano de la función, sin que haya trascendido qué personaje o en qué bando estará Whitaker.

Según el citado medio Whitaker también está negociando su posible participación en la nueva adaptación de 'El cuervo' de James O'Barr que dirigirá Corin Hardy, y en el que su protagonista, Eric Draven, el joven guitarrista que regresa de la muerte para vengarse de sus asesinos, ya no será interpretado por Jack Huston quién, al igual que Luke Evans ante que él, ha decidido abandonar el proyecto.

Los de Nicholas Hoult ('Mad Max: Furia en la carretera') y Jack O’Connell ('Invencible') son dos de los nombres que apunta Variety como posibles candidatos a reemplazarle, si bien de momento no hay nada tangible al respecto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas