Buscador

Twitter Facebook RSS

Gal Gadot protagonizará un biopic de Irena Sadler

Vía Deadline por 14 de octubre de 2019
Imagen destacada

Vía Deadline informan que Gal Gadot ('Wonder Woman') ha formado una nueva compañía de producción junto con su esposo y socio Jaron Varsano llamada Pilot Wave. Además, se ha anunciado que el primer proyecto del nuevo sello será un drama sobre el Holocausto basado en la historia de Irena Sadler, el cual contará con la actriz para el papel principal.

Escrita y dirigida por Justine Juel Gillmer ('Into the Badlands'), la historia se centra en la mencionada Irena Sendler, una trabajadora social y enfermera polaca en la Varsovia ocupada por los alemanes en la II Guerra Mundial que sirvió como una figura clave en el movimiento polaco, ayudando a poner a salvo a más de 2.500 niños judíos de ser enviados a campos de concentración.

Tras ser detenida como sospechosa por la Gestapo, Sendler fue torturada para obtener información sobre el movimiento, dando comienzo una carrera contrarreloj para salvarla por parte de todos aquellos a los que antes ella había ayudado.

"Como productores, queremos ayudar a traer historias que nos hayan inspirado en la vida", dijeron Gadot y Varsano en un comunicado. "Pilot Wave creará contenido que promueva las perspectivas y experiencias de personas únicas y producirá historias impactantes destinadas a encender la imaginación".

Gadot volverá a enfundarse su traje de superheroína en 'Wonder Woman 1984', secuela de la exitosa película de 2017 que vuelve a dirigir Patty Jenkins. Con un estreno fechado para el 5 de junio de 2020, la nueva película se trasladará a la década de los 80 donde encontraremos a Wonder Woman haciendo frente a una enemiga completamente nueva: Cheetah. Para 2020 también tiene previsto el estreno de 'Muerte en el Nilo', de Kenneth Branagh.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas