Buscador

Twitter Facebook RSS

Gary Oldman, Evangeline Lilly y Armie Hammer protagonistas de 'Dreamland'

Vía The Hollywood Reporter por 10 de febrero de 2019
Imagen destacada

El actor ganador del Oscar Gary Oldman ('El instante más oscuro'), Evangeline Lilly ('Ant-Man y la Avispa') y Armie Hammer ('Call Me by Your Name') protagonizarán la película de suspense, 'Dreamland'. Nicholas Jarecki ('El fraude') dirigirá el proyecto donde también estará la actriz alemana Veronica Ferres.

Escrita por Jarecki, 'Dreamland' seguirá tres historias entrelazadas sobre una crisis internacional: un traficante de drogas que arregla una operación entre Cárteles de Canadá y Estados Unidos; un profesor que tiene revelaciones inesperadas de uno de sus jefes; y una compañía farmaceútica con influencias del gobierno que quiere lanzar un nuevo analgésico "no adictivo" al mercado.

"El impacto devastador de la crisis de los opioides llega a todos los rincones de la sociedad", dijo Jarecki en un comunicado. "Gary, Armie y Evangeline son los actores perfectos para llevar el rostro humano de esta epidemia a las audiencias de todo el mundo".

La película será producida por Jarecki y Cassian Elwes para Green Room Films, Tuesday Films, Matisse Pictures, Construction Film y Burn Later Productions, con Michael Suppes, Tony Hsieh, Douglas Urbanski, Mohammed Al Turki, Lisa Wilson, William Rosenfeld, Sam Slater, Kean Cronin, Robert Kapp y Samuel Reich como productores ejecutivos. La fotografía principal está sucediendo actualmente en Montreal y Detroit.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 10 de Febrero de 2019, 11:45:10 am
    En principio no pinta mal, más con esos tres

Noticias relacionadas