Buscador

Twitter Facebook RSS

Gary Oldman, villano de 'Motor City'

Vía THR por 02 de febrero de 2012
Gary Oldman, recientemente nominado al Oscar por su notable labor en la no menos notable producción británica 'El topo', se encuentra a punto de cerrar las negociaciones para encarnar al villano del thriller 'Motor City', producción de la Dark Castle de Joel Silver que distribuirá Warner Bros. La cinta será dirigida en solitario por Albert Hughes, quien junto con su hermano Allen dirigió a Oldman en 'El libro de Eli', cinta en la que también encarnó al malo de la función.

Oldman, a quien este año veremos en filmes tan esperados como 'El caballero oscuro: La leyenda renace' o 'The Wettest County', se unirá así a un reparto que encabeza Dominic Cooper ('The Devil's Double') como un criminal de poca monta que tras su paso por la cárcel saldrá decidido tanto a vengarse de los responsables como a recuperar a la mujer que ama, papel este último que interpretará Amber Heard ('The Rum Diary').

El rodaje de esta producción que ha escrito Chad St. John, y cuya principal particulariedad es que presuntamente carece de diálogos... o lo que es lo mismo, que se trata de una película muda, comenzará el próximo mes de abril en localizaciones de Berlín.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios