Buscador

Twitter Facebook RSS

Habrá cinco secuelas de 'Power Rangers'. Si funciona

Vía Variety por 23 de marzo de 2017
Imagen destacada

A pesar de que todavía no se ha estrenado, parece que se avecinan hasta cinco secuelas de 'Power Rangers'. En una entrevista con Variety, Haim Saban, fundador de Saban Entertainment, reveló que la historia cinematográfica de los Power Rangers tiene un arco argumental que abarca seis películas. Saban produce y distribuye la exitosa serie que de una u otra forma ha estado en televisión durante más de dos décadas.

En la entrevista, Saban añadió: "Si esta película es tan exitosa como esperamos el 24 de marzo, el 25 de marzo tendremos la primera reunión para comenzar la segunda película". Por tanto y teniendo en cuenta la cantidad de material existente de los Power Rangers, parece una obviedad que más pronto que tarde tendremos la primera secuela. Eso sí, dando por hecho que la película no será un fracaso.

El reparto está encabezado por Dacre Montgomery como Jason, el Ranger Rojo; Rj Cyler como Billy, el Ranger Azul; Naomi Scott como Kimberly, la Ranger Rosa; Ludi Lin como Zack, el Ranger Negro; Bryan Cranston como Zondon, el mentor de los Rangers y la cantante Becky G como Trini, la Ranger Amarillo. Enfrentándose a todos ellos estará Elizabeth Banks, quien interpretará el papel de Rita Repulsa, una malvada hechicera que durante años ha planeado conquistar la tierra.

Con un estreno fechado para el 24 de marzo de 2017 (7 de abril en España), en la película veremos a un grupo de chicos de secundaria dotados con una serie de superpoderes con los que deberán intentar salvar al mundo y a sus habitantes de cuantas amenazas se presenten, ya sean humanas o extraterrestres.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas